Thursday, January 5, 2012

Oracion Para Alcanzar lo Imposible


Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tú que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios,con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontrarán.Amén.

12 comments:

  1. ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

    Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

    Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada). Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

    Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

    __________
    ORACIÓN

    Oh Dios omnipotente, que te dignaste conceder a Santa Rita tanta gracia, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuese ejemplo digno de ser imitado en los diferentes estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado para que un día podamos vivir felices con ella en tu reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

    ReplyDelete
  2. Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tú que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios,con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontrarán.Amén.

    ReplyDelete
  3. Estoy desesperado no se que hacer tengo muchas deudas muchos problemas con mi esposa nesecito ayuda dios mio no se que hacer.

    ReplyDelete

  4. ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO DIFÍCIL E IMPOSIBLE

    Amadísimo señor mio, señor Jesucristo, hijo de Dios, Rey de Reyes, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno y único salvador por eso mi señor Jesus te pido con todas las fuerzas de mi alma, para que con tu OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN. (HACER LA PETICIÓN).
    Por eso te pido con toda mi fe que…. Señor mio por favor concedeme el deseo que tanto fervor te pido y di que asi sea y asi será. Por favor mi señor Jesucristo te lo ruego con todo mi corazón y mi alma. Te ruego que perdone mis pecados, tenga piedad y misericordia de mi alma y de mi angustia. Necesito mi señor Jesus tu inmensa ayuda y favor. Gracias por escucharme , no abandonarme y por concederme la gracia en nombre del Padre Santo. Le estaré eternamente agradecido

    AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICIÓN, USTED SABE TODO LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. GRACIAS.

    REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO.

    en ti confio SEÑOR mio y pongo todas mis esperanzas por que Eres el unico que me puede ayudar . de verdad necesito que me lo concedas la gracia por la cual te imploro . t e ofresco mi alma y mi vida entera has de mi tu siervo nunca dejare de alabarte y darte las gracias por la ayuda que me brindaras,,,,,,GRACIASSSSSSSS.


    Ayer fue mi ultimo rezo y hoy es mi cuarto dia de publicar. En el nombre de Jesus pido que se me sea otorgado mi gracia y en el nombre de mi Padre Santo. Gracias señor Jesus por escuchar mi suplica alabo a Jehova. Gloria a ti señor Jesus y Gloria a Dios. Bendito sea tu nombre señor Jesus y el de Jehova. Bendito sea su Santo Nombre.Amén.

    Ruego por que los deseos de A se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    ReplyDelete
  5. confio en DIOS TODO PODEROSO AMEN

    ReplyDelete
  6. Señor todo poderoso,Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo,tú que en el comienzo de todo, creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a tí mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio,mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confío mi Dios,con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines,bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo(hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible,pidan que se les dará,busquen que encontrarán.Amén.

    ReplyDelete
  7. 1cierra tu mano
    2sopla
    3pide un deseo
    4pega esto en tres paginas
    5mira tu mano
    6y veras que se te concede

    ReplyDelete
  8. Señor todopoderoso ilumina a mi hija hacia su sanción y recuperación total de su autismo sánala señor Jesús con el poder de tus llagas sánala señor misericordioso amen Gracias por haberme escuchado Padre mío, amén

    ReplyDelete
  9. OH DIVINO NIÑO DE JESUS RECURRO A TI Y TE LO RUEGO POR TU SANTISIMA MADRE MARIA QUE ME ASISTA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE TU DIVINIDAD PUEDE SOCORRERME.

    TE LO SUPLICO POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMA INFANCIA , A TI QUE VIVES Y REINA EN LA UNIDAD DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPRITU SANTO Y ERES DIOS, POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN...



    ESTA ORACION ES MUY BUENA YO LA REALIZE, PORQUE ESTABA DESESPERADA PORQUE mi Hija estaba muy mal y ahora es normal , Y CONOCI ESTA ORACION Y LA HICE DURANTE 9 DIAS REZANDO 3 VECES AL DIA A LA MISMA HORA Y MI DESEO SE HIZO REALIDAD. ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN PASANDO UN MAL MOMENTO QUE LA HAGAN Y VERAN QUE CUAN MARAVILLOSA ES....

    ESTA ORACION SE REZA DE ESTA MANERA:

    SE REZA 9 AVE MARIA, PRECEDIDAS POR EL VERVO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS...



    DIVINO NIÑO DE JESUS BENDITO SEAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE...

    CONFIO EN TI INMENSAMENTE...

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO

    ReplyDelete
  10. STA ORACION ES MUY BUENA YO LA REALIZE, PORQUE ESTABA DESESPERADA PORQUE mi Hija estaba muy mal y ahora es normal , Y CONOCI ESTA ORACION Y LA HICE DURANTE 9 DIAS REZANDO 3 VECES AL DIA A LA MISMA HORA Y MI DESEO SE HIZO REALIDAD. ASI QUE ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN PASANDO UN MAL MOMENTO QUE LA HAGAN Y VERAN QUE CUAN MARAVILLOSA ES....

    ESTA ORACION SE REZA DE ESTA MANERA:

    SE REZA 9 AVE MARIA, PRECEDIDAS POR EL VERVO DIVINO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS...



    DIVINO NIÑO DE JESUS BENDITO SEAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE...

    CONFIO EN TI INMENSAMENTE...

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO

    ReplyDelete
  11. Quiero ver a mi hija normal a partir de ahora muchas gracias porque ya me lo haz concedido amen

    ReplyDelete
  12. Te suplico mi señor sana ami hija de su autismo sánala por favor ella es normal muchas gracias amén

    ReplyDelete